Some new cards for future updates

Ellos me escucharon sobre cambiar “Sumo sacerdote de Ixtilton” y sobre que los envíos lleguen antes en Imperial. Hay esperanzas!!!

Vaya suerte, entonces podemos seguir confiando.

Ya que hablábamos de proponer novedades, aquí algunas ideas para la civilización de México y Estados Unidos. Aclaro que con Estados Unidos son ideas basadas en el poco conocimiento que tengo.

MÉXICO

Nueva unidad

  • Lancero de Jalisco: Caballería pesada con fuerte ataque cuerpo a cuerpo y posee por defecto el ataque de carga con lanza (causando daño adicional a infantería, infantería de choque y caballería), pero no cuenta con multiplicadores en su ataque regular y solo se encontraría disponible desde la metrópoli.
    Dado que la caballería del ejército mexicano estaba formada por regimientos de lanceros durante el siglo XIX, destacaba el regimiento de Jalisco, considerado como el regimiento de élite. Hacer que se envíe sólo desde la metrópoli puede ser una buena forma de incluir la unidad sin alterar tanto el gameplay. Personalmente, es una unidad histórica que me gustaría que se añadiera para la civilización.

  • Costo (oculto): 160 alimento. Utiliza 2 espacios de población. Disponible a partir de Edad III

  • 320 de salud; 6.0 de velocidad; resistencia 30% vs ataque a distancia.

  • Ataque cuerpo a cuerpo: 30, con alcance de 3; No se consideraría lancero (para balance con el Chinaco), pero si se beneficiaría de la carta Lanceros Presidiales (+10%)

  • Habilidad: Carga con lanza; alcance de 3, daño de área de 2, y con multiplicadores de x1.5 vs. infantería, y x1.3 vs. caballería e infantería de choque. 60 segundos para volver a utilizarse.

  • Ataque de asedio: 20, alcance de 6.

Sus cartas podrían quedar así:

  • 3 Lanceros de Jalisco (Edad III): INFINITA. Cuesta 400 alimentos

  • 4 Lanceros de Jalisco (Edad III): EQUIPO. Cuesta 600 alimentos

  • Batalla de la Angostura (Edad III): Chinacos y lanceros causan +0.25 de daño adicional contra la artillería.

  • 5 Lanceros de Jalisco (Edad IV): Cuesta 700 alimentos

  • 7 Lanceros de Jalisco (Edad IV): Cuesta 1000 alimentos.

Nuevas cartas para la civilización:

  • Milpa (Edad I): EQUIPO. Aldeanos recolectan recursos más rápido de los edificios [alimentos, 15% más rápido; monedas, 10% más rápido]. Carta compartida con aztecas.

  • 8 Pavos (Edad I): INFINITA. Carta compartida con aztecas

  • Trajineras (Edad II): Pesqueros se mueven 5% más rápido y recolectan alimento de los peces 10% más rápido.

  • Agricultura en Xochimilco (Edad II): Colonos recolectan alimentos de las Haciendas un 15% más rápido.

  • Canal de Chalco (Edad III): Envía 2 barcos de vapor; barcos de vapor se mueven 10% más rápido.

  • Carga Dragona (Edad III): Caballería mexicana incrementa su velocidad en 20%

  • Molino del Rey (Edad III): Llega rápido. Haciendas existentes crearán una vez 6 milicianos.

  • Ejército de Oriente (Edad IV): Infantería mexicana aumenta su salud y ataque en 15%

  • Guardias Rurales (Edad IV): Los salteadores pueden crearse desde los centros urbanos.

ESTADOS UNIDOS

Nuevas cartas para la civilización:

  • Llave de percusión (Edad II): Milicia estatal, regulares y tiradores disparan 15% más rápido

  • Caballería Ligera de Filadelfia (Edad II): EQUIPO. Caballería ligera +10% de velocidad.

  • Estado de la Estrella Solitaria (Edad II): Envía 10 vacas y permite crearlas en los corrales

  • República de Sonora (Edad III): Envía 10 filibusteros y una carreta de mina de cobre.

  • Regimientos de Dragones Ligeros (Edad III): Caballería con Carabina obtiene +20% de salud y +10% ataque cuerpo a cuerpo.

  • Tratado de Guadalupe Hidalgo (Edad III): Envía 10 colonos y aumenta el límite de población de los centros urbanos en +20, pero no incrementa su límite de construcción; cuesta 500 monedas

  • Armas de fuego Colt (Edad IV): Unidades de pólvora aumentan su línea de visión en +4; infantería de pólvora gana +1 de alcance; caballería de pólvora dispara 20% más rápido.

  • Caballería de las Llanuras (Edad IV): Caballería con +6 de línea de visión y +10% de velocidad

  • Agricultura Avanzada (Edad IV): Colonos recolectan alimentos de molinos y plantaciones 20% más rápido, pero estos edificios aumentarán su precio en 30%

Me gustaría leer sus opiniones. Agradeceré mucho si encuentran un mejor balance para las ideas propuestas

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