Some new cards for future updates

Esta unidad podria reemplazar a los guerrileros estandar para España
Guerrillas terrestres corsas
image
Serian una guerrolla con menos alcance y daño a distancia, pero que tendria estadisticas cuerpo a cuerpo superiores, y su bonus negativo contra caballeria y infanteria de choque seria casi inexistente (en el combate cuerpo a cuerpo)

2 Likes

Otra cosa que pense que se le podria agregar al age of empires 3 es la caracteristica de edificios “monumentales del imperio” osea edificios que solo pueden ser construidos en 5 edad y que otorgan bonus y unidades unicas bastante fuertes solo obtenibles desde ese edificio costarian 1000 de cada recurso y tendrian 15000 de HP, estos a su vez podrian permitir una nueva forma de victoria la cual seria por maravilla nacional. Algunos edificios que encontre bastante interesantes cuando jugaba el empire total y que podrian encajar en el aoe 3 son los siguientes:

image
Escuela de Ingenieros Navales Imperiales: Disponible para los Otomanos
Efectos del edificio: Reduce el valor de construcción de los barcos de guerra un 15% su velocidad de creacion en se aumenta en un +10% y su velocidad de movimiento aumenta un 5%

image
Academia de Berlin: Disponible para los Alemanes
Efectos: Las tecnologias son un 30% más baratas y las que ya se investigaron devuelven un 30% de los recursos, a su vez las tecnologias militares todas reciben un efecto mejorado de un 8% y las tecnologias economicas reciben un efecto mejorado de un 10% (ejemplo si una tecnologia daba un 20% de daño con este edificio da un 28%)

image
Koninklijke Kweekschool voor de Zeevaart: Disponible para los Holandeses
Efectos: Los barcos adquieren una armadura contra el daño de asedio de un 10% y aumenta el limite de creación de filibotes, fragatas y barcos de guerra en +1

image
Sala de independencia: Disponible Para USA
Efectos: Aumenta la recolección de oro en un 20% y es capaz de producir grupos de milicianos de forma lenta y gratuita.

image
Real Academia de Bellas Artes de San Fernando: Disponible para los Españoles
Efectos: En el juego tardio los envios ya no costaran 2500 de xp para obtener sino que costaran 1850 preservando el bonus inicial Español para requerir menos xp para envios, a su vez la academia producira de forma gratuita cajones de xp para acelerar ese proceso.

image
Arco del Triunfo: Disponible para los Franceses
Efectos: Aumenta el daño de todas las unidades militares en un 10% y la velocidad de estas en un 5% a su vez es capaz de entrenar todas las unidades militares disponibles para francia de forma gratuita (como un dojo)

image
Shaniwar Wada: Disponible para los Indios
Efectos: Aumenta el daño de las unidades de tipo camellero en un 15% y reduce su coste en el mismo valor, a su vez mejora la recolección de recursos en un 10%

image
Palacio de Invierno: Disponible para los Rusos
Efectos: Aumenta los puntos de resistencia de los edificios y unidades economicas en un 15%, reduce el coste de población de los strelet a la mitad.

Esos son solo algunos ejemplos que opinan?

2 Likes

Bueno otras ideas que pense

image
Se podrian reworkear a los gurkhas para que sean guerrilleros cuerpo a cuerpo, y que a su vez los urumi sean una versión mucho más fuerte (eso si el daño tanto de los urumis como de los gurkas deberia ser cuerpo a cuerpo)
Los urumis serian diferentes en que: Pueden reflejar el daño y recuperar HP con el tiempo y a su vez atacan más rapido (1 segundo por golpe) a diferencia del gurka que solo hace 1,5 por segundo

image
Hombres del Clan Podrian ser una unidad unica de una casa Europeo o quizas de una revolución escosesa (como un revolucionario Unico)

image
Infanteria Bargir
image
Mosqueteros Sij

Uno de estos podrian ser un reemplazo para los mosqueteros indios

2 Likes

If the Wikipedia article on them can be trusted, Bargis are cavalrymen not infantry.

Thematically, Sepoys and Gurkhas make the most sense as mercenaries. For a generic Indian Musketeer, a Toradar Musketeer could fill the role.

1 Like

suena interesante eso colega, yo use unidades provenientes del empire total war y ahi los bargir son representados como infanteria y creo que también como caballeria

bien me aburri de rellenar este hilo, si alguien lee esto, me gustaria saber como cerrar esto, bueno de todas formas me aburri un poco del foro, pero no se como borrar mis publicaciones

Quizás debes pedir a algún administrador que cierre el hilo.

Me hubiera gustado aportar más ideas, pero siento que no tengo más para pensar :frowning:

Aun así fue muy interesante poder compartir todas estas ideas.

Lo fue? no vi que a mucha gente le interesara realmente, y ya el hilo basicamente estaba muerto y solo a mi se me ocurrian cosas que a nadie le interesaba xd

para os russos seria super interessante diminuiria o uso de streletsy

cherto, los rusos tenian grandes piezas de artilleria, pero en el juego son algo estandar, los morteros unicornio es un ejemplo de ello, eran poderosas piezas de artilleria de gran calibre y daño devastador

1 Like

Para mi lo fue, solo que de pronto no se me ocurria nada porque ya se habia incluido en el juego :sweat_smile:

Lo complicado es que, en mi caso, el que no sea jugador profesional hace que de pronto se me ocurran ideas que yo veo excelentes, pero para los experimentados significan darle en la torre al balance :confused:

Y eso que procuro no colocar porcentajes o bonificaciones demasiado exageradas para que no interfieran con otras cartas :grimacing:

Y también está la cuestión con que las ideas que propongo no se parezcan demasiado a lo que ya existe en WoL o Napoleonic Era :exploding_head: :exploding_head:

jaja ya veo, yo en mi caso queria mezclar de todo un poco a ver que cosa salia xd

Tal vez, solo tal vez, se puede replantear este hilo pero con algunas consideraciones. Como que las propuestas no interfieran con cartas ya existentes, o que no requieran de alguna mecánica complicada.

Siendo estrictos, no debe haber problema con usar ideas de Napoleonic Era o Wars of Liberty, aunque tampoco quiero despertar la ira del fandom :sweat_smile:

cherto, aunque quiero ver de vuelta las maravillas de aoe 2 en el 3 y que el modo de juego regicidio sea uno estandar xd

Some random card ideas for all or most revolutions:

r_companies1
Militia Companies - Revolutionaries benefit from Combat Promotions, ships 6 Gold Rank Revolutionaries.

r_justice
Radicalism - Your infantry and cavalry units return a tiny fraction of their cost when defeated, especially Revolutionaries.

r_heroes
Revolutionary Heroes - Your explorer transforms into a Revolutionary Hero, who have increased attack and hitpoints, and respawn automatically at the HC shipment point. When downed, he spawns 2 militiamen and gives a small temporary boost to nearby units’ attack speed.

6 Likes

image
La carta de Asesinos para los otomanos, podria llamarse hassassin (que se que es asesino en arabe xd)
image
Podrian Verse tal que asi en su skin una vez enviada la carta y que a diferencia de otros espias (ademas de cambiarle el nombre a hassasin) podria ser que sea ligeramente más rapido (0,50 puntos mas rapido) que ataque cuerpo a cuerpo más rapido (1 segundo) y que su daño cuerpo a cuerpo tenga un efecto de veneno

(perdon si no uso imagenes para las tarjetas pero es que no se como crear miniaturas como esas 7-7)

Los alemanes podrian tener una carta llamada “Reichsstand” de edad II la cual envia una carreta de iglesia 2 sacerdotes y 1 inquisidor y ahora los monjes se pueden guarecer en la iglesia para poder curar en aréa, mientras más monjes dentro más rapido cura en area (solo hasta un maximo de 5 monjes, los cuales cada uno aumenta la velocidad de curación de 10/s

3 Likes

I think it could be a regional spy unit for Middle Eastern civilizations like Ottomans, Persians and Arabians.

3 Likes

Really great idea. I think that such content of HC card could be an update already present in the game:
obraz Witch Hammer

At the moment this card offers:
Ships 3 Inquisitors; Allows Hiring Inquisitors from Taverns, Town Centers, Churches and Outposts, +2 Uhlans

My suggestion to update this card:
Ships 1 Church Wagon, 1 Inquisitor and 1 Priest; Allows Hiring Inquisitors from Churches. Priests can now hide in the Church to heal units faster. The more Priests are hidden in the Church (maximum 3 Priests), the greater the range and speed of healing (each Priest increases wound healing speed by 7 seconds). +2 Uhlans

1 Like

lo malo de la carta de witch hammer es que durectamente no reduce el costo en pop del inquisidor asi que es algo inutil xD